martes, 8 de mayo de 2012

Uno de esos días

Hace un tiempo no escribo, ni subo alguna que otra fotito. Por lo que me llevó a pensar en mi desgano...y de ahí.....me dí cuenta de como influye el estado de animo de las personas en la Forma de Vestirnos diariamente; por lo cual se me ocurrió una simple manera gráfica.


Indumento/Emoción/Expresión


Hay días en que nos probamos muchisiiimas alternativas pero todas generan la misma INSATISFACCIÓN




Otros en que no despertamos con PENSAMIENTOS POSITIVOS y por ello, elejimos una gama de colores vibrantes



A veces tenemos una única alternativa que nos facilita el DESINTERES, el básico y clásico de nuestro roperito



Otros días que queremos demostrar nuestra FORTALEZA, resaltando nuestros mejores atributos!



Hay días y días, donde buscamos alguna actividad donde destinar nuestra ANSIEDAD, entonces recurrimos a algo cómodo y relajado que nos conecte con la tranquilidad, nada de amatambrarnos!!!



Algunos días en nos INCOMODA todo, y necesitamos pasar desapercibidas



También muchas veces NECESITAMOS de quedarnos en nuestro nidito y no pensar ni una combinación...o sí!!!!  Pero en casa....



Cuando abrimos un ojo y sentimos que nuestro ESPIRITU tiene el privilegio y queremos prendas suaves y armónicas 






Algunos días que necesitamos demostrar lo SUPERFICIAL que la vida nos acerca





Y Hay muchísimos estados anímicos que la transparente levedad del Ser nos hace objetos-mensajes transformados en Parecer frente a una sociedad Injusta/Exigente/Dicotómica/Cruel/Insatisfecha/Persuasiva/Convincente.....no sigo más...
por que estoy en unos de mis DIAS 

No hay comentarios:

Publicar un comentario